Como Bajar La Panza Despues Del Embarazo


Se que no es facil a la hora en donde te encuentras embarazada durante 9 meses y Después de dar a luz, la mayoría de nosotras queda con un abdomen abultado, casi como si estuviéramos aun embarazadas. El mismo es flácido y no muy atractivo. Muchas nuevas mamás se desesperan, deprimen y frustran. Calma amigas, todo tienen solución, esa barriga se puede bajar, solo tengan paciencia. Les diré el secreto que mi mamá me dio y que me ha servido a mi y a mis hermanas . Espero les sirva a ustedes también: “toma sopas y mucha agua durante el primer mes después del parto y el abdomen bajará considerablemente”.
Recuerda que cada organismo es diferente y quizás lo que me funcionó a mi no le funcionará a todas; pero les comento que tengo cuatro hermanas que son madres; tres de ellas y yo hicimos el plan de la sopa por un mes y nuestro abdomen bajó bastante. Mi hermana Rayza que no sigue consejos, se dejó llevar por los antojos y en lugar de bajar después del parto subió aun más. A ella le costó y tomó más tiempo bajar la panza que al resto de mis hermanas.
Bueno, ánimos y les paso estos otros consejitos:
1. Después del parto, trata de comer saludable y no saltarte comidas. Come tus tres comidas diarias ( desayuno, almuerzo y cena), y tres meriendas pequeñas.
2. Toma mucha agua, toda la que puedas. El agua es la que te hace producir lecha materna, más que los alimentos duros. A la vez que amamantas a tu bebé, pierdes peso.
3. No te desesperes, ya que si tuviste un parto normal deberás esperar al menos hasta después de un mes para empezar ejercicios suaves. Si fue por cesárea, deberás esperar al menos tres meses antes de practicar algún ejercicio. Recuerda, tu abdomen se transformó lentamente en un periodo de 9 meses y necesitar tiempo para volver a su forma original.
4. Amamantar te ayuda a bajar de peso más rápido; así que si planeas hacerlo por al menos 6 meses, es muy probable que recuperes tu figura rápido.
5. Empieza una rutina de ejercicios que no te agote. Si no tienes a alguien que te cuide a tu nena, los vídeos y ejercicios en el Internet son ideales.
6. Pilates es un excelente ejercicio para endurecer los músculos abdominales caminar con tu bebé es también una forma práctica y eficiente para bajar peso.
Para perder mi enorme barriga de gelatina, además del consejo de la sopa de mi mamá, compré un vídeo de pilates y los practicaba en la mañana junta a mi hijito, y en las tardes me iba a caminar con compré empujando su cochecito por al menos 20 minutos. Los resultados fueron excelentes
Paciencia, positivismo y alegría son las claves para recuperar la figura sin frustrarnos.

Video De Perder Peso Despues Del Embarazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada