Remedios Caseros Para La Caida Del Cabello



La pérdida de cabello puede deberse a muchas razones, hereditario, siendo el número uno. Otras causas incluyen ciertos medicamentos, cambios hormonales, embarazo, terapias (como la quimioterapia), el agua salada (para bañarse y para beber), el maquillaje y la caspa. Los hombres son los más que sufren de pérdida de cabello, en comparación con las hembras. La calvicie en los hombres y no en las mujeres es debido a razones genéticas.

Remedios caseros para la caída del cabello

• La grosella espinosa india ha mostrado muy buenos resultados el tratamiento de la pérdida del cabello. 
Para esto, el aceite que contiene la grosella espinosa india será de gran ayuda.

• La lechuga es otro remedio casero para el tratamiento de una gran pérdida de cabello. 
Una mezcla de lechuga y jugo de la espinaca se considera para ayudar al crecimiento del pelo si se toman hasta medio litro al día.

• Otro gran remedio casero para la pérdida de cabello es el amaranto. 
Su jugo de hojas frescas se debe aplicar en el cabello y esto puede ayudar a crecer el cabello nuevo.

•  La leche de coco sobre el cuero cabelludo será útil para el tratamiento de la pérdida del cabello. 
Usted puede tomar la leche de coco y darse masajes en las raíces del pelo. Nutre el cabello y promueve el crecimiento del cabello.

• El remedio casero más valioso para la pérdida del cabello es la utilización de semillas de pimienta de limón y negra. 
Mezclelos juntos y luego se  convertira en pasta fina. Utilice esta pasta como una aplicación de los parches. Esto puede irritar, pero al mismo tiempo  estimula el crecimiento del cabello y promueve los folículos del pelo para crecer pelos firme.

• Las hojas del árbol de margosa será útil el tratamiento de la pérdida de cabello. 
Se debe utilizar como una decocción. Esto detendrá la caída del cabello y su estabilización en sus raíces. También mata a los piojos del cabello.

• Otro remedio casero para la pérdida de cabello es usar la pasta de regaliz. 
Se puede hacer moliendo  los trozos de regaliz en la leche con una pizca de azafrán. La pasta se debe aplicar sobre los parches de calvicie en la noche antes de irse a la cama. Esto funciona de maravilla para el tratamiento de la alopecia condición.

• Las cebollas también se han encontrado beneficiosos a lo largo de la calvicie igual con la condición de la caída del cabello. 
La parte afectada se debe frotar con las cebollas en la mañana y la tarde. El jugo de la cebolla es estimulante de los folículos pilosos y por lo tanto, evitará que caiga demasiado.

• Un gramo de pasta fina hecha del guisante de paloma  también se considera como buen remedio casero para la caída del cabello. Usa esto para un período más largo para el máximo beneficio.


• Uno de los remedios caseros para  
la pérdida de cabello es frotar el aceite de oliva en el cuero cabelludo y el área afectada.


Video Remedio Casero Para La Caida del Pelo



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada