Remedios Caseros Para Blanquear Los Dientes Rapido


Productos para blanquear los dientes en casa son la solución para aquellos que odian ir a la oficina del dentista.

En el pasado, la única opción que tienian era ir al dentista para tener unos dientes blancos. Dado que la mayoría de las personas no están muy dispuestos a visitar a su dentista,simplemente se olvidan de la cita para blanquear los dientes.


Video Para Blanquear Dientes Remedio Casero



La mayoria de las personas le tiene miedo al dentista debido a las anestecia,el tubo que adsorbe el liquido y la sencion de la maquinita para blanquear los dientes que no es muy agradable.


Por eso, cuando los productos caseros para blanquear los dientes fueron introducidos en el mercado, estas personas estaban más que dispuestos a probarlos y el proceso se puede hacer en tu tiempo libre. Además, no es tan caro como una cita con su dentista.


Cabe señalar que todavía hay personas que dependen de remedios casero para blenquear los dientes como los viejos métodos del pasado. A pesar de que parece demasiado tradicional para la gente de hoy, el resultado sigue siendo tan eficaz como lo era antes.






¿Cuáles son algunos de los remedios caseros para blanquear los dientes y metodos básicos que se siguen utilizando por algunos hoy en día?


1. Bi-carbonato de pasta combinada con agua.


Bi-carbonato de pasta de bicarbonato puede ser encontrado en las farmacias o en supermercados. Algunas personas todavía los compran para ser utilizado para blanquear los dientes.


Ellos combinan la pasta con agua y gorgoteo sobre una base regular. Se cree que el uso regular de esta solución puede quitar las manchas de la superficie de los dientes por lo tanto, dejando los dientes más blancos y brillantes.


2. Pasta de jugo de limón y la sal.


Esta solución combinada se conoce para eliminar el color amarillento de los dientes. 


Dejar por varios minutos se supone que le blanquee los dientes a causa del contenido ácido de la pasta de jugo de limón. Si se hace regularmente, el color opaco de los dientes es desaparece.


3. Hojas de laurel con cáscara de naranja seca.


La combinación de las hojas de laurel con cáscara de naranja seca también puede actuar como un blanqueador de dientes. Al igual que la pasta de limón, todo lo que tienes que hacer es aplicar esto a los dientes con frecuencia.


4. Cascara de Naranja interior.


Al pelar las naranjas te darás cuenta de que la parte posterior de la misma es de color blanco. Por lo general, tirarlo a la basura como algo que no es un requisito.


Lo que no saben es que puede ser utilizado para blanquear sus dientes. Todo lo que necesitas hacer es frotar la parte blanca de los dientes y le dará un brillo blanco hermoso.


Estos son algunos de los remedios caseros para blanquear los dientes y los métodos básicos que han demostrado su eficacia en algunas partes del mundo. Hoy en día, son químicamente remedios caseros  con productos que se pueden comprar y usar.


Lo bueno de estos es,  que no vienen con los conocidos efectos secundarios cuando tu compras algun tipo de producto que no es hecho en casa. Además de que son muy barato. Usted lo puede probar para verificar si son mejor que los producto que usted compra.

3 comentarios: